La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (Fiab) ha incorporado a Manuel Suárez Lemus como nuevo director de Comunicación para impulsar la visibilidad y el reconocimiento de la Industria de Alimentación y Bebidas.

Manuel Suárez de Lemus cuenta con casi veinte años de experiencia en el sector de la comunicación y los asuntos públicos en un entorno muy cercano al sector de alimentación y bebidas y sus áreas de especialización. Ha sido responsable del Gabinete Externo de la Secretaría General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y director del Gabinete de Comunicación de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, donde ha ejercido también como jefe de Prensa de la Consellería de Pesca y Asuntos Marítimos. Entre otros, ha trabajado también como director de Comunicación en Grupo Pescanova y en medios como Onda Cero y Radio Voz.

Experto conocedor del entorno corporativo e institucional, Suárez Lemus entra a dirigir una de las áreas esenciales de la Federación. Así, impulsará la visibilidad de la organización y el sector, colaborando en la consecución de los objetivos fijados en el Marco Estratégico para la Industria de la Alimentación y Bebidas, poniendo en relieve la reputación y fortaleza del sector y las empresas que lo conforman.