ARAL Digital.- Manzanas Val Venosta, a pesar de confirmar que la cosecha de manzanas en el valle italiano de Venosta es menos cuantiosa que la de los años anteriores, ha asegurado que la firma italiana seguirá trabajando para ofrecer la mejor calidad a los consumidores españoles. Fabio Zanesco, responsable de ventas de la marca, ha ofrecido los datos de la cosecha de esta temporada. Los miembros de las siete cooperativas de la VI.P, la asociación de productores hortofrutícolas del valle, han recolectado un total de 280.000 toneladas aproximadamente. Esto representa una caída de la producción cercana al 25% respecto a la voluminosa cosecha del año anterior. Según Zanesco, gracias al óptimo clima, a la altitud de las zonas de producción y a las favorables condiciones atmosféricas, la cosecha de la VI.P es, una vez más, muy satisfactoria en lo que respecta a tamaños y calidades.

En su apuesta por el mercado español, Manzanas Val Venosta ha presentado su campaña que pone de nuevo en marcha un plan de comunicación para hacer llegar a los profesionales y consumidores las cualidades de su producto. La marca estará presente en la televisión nacional, en los medios trade y consumer, así como en las fruterías españolas. En este sentido, se va a poner en marcha una acción promocional en los puntos de venta con el fin de incentivar la compra a través del sorteo de regalos para el consumidor.

La cooperativa italiana estrena página web, con información renovada y más cercana, dirigida a profesionales del sector pero, principalmente, a los consumidores. Visitando www.vip.coop accederán a un portal sencillo e intuitivo, de diseño dinámico y lleno de vida, con información completa, útil e inmediata.