La Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas del Valle Venosta (VI.P) acudirá al próximo punto de encuentro del sector, la octava edición de la feria sectorial Fruit Attraction que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre.

En esta edición, VI.P contará con un stand de 70 metros cuadrados en el pabellón 7 de IFEMA. Un emplazamiento por donde pasarán las figuras más destacadas de su organigrama, el director general de la asociación de cooperativas, Josef Wielander; el responsable de la línea BIO Val Venosta, Gerhard Eberhöfer; el responsable de ventas, Fabio Zanesco; el responsable de marketing, Michael Grasser; y la gerente de ventas del área española, Christiane Gfrei.

En un encuentro con los medios, VI.P dará a conocer importantes novedades en áreas como la comunicación e imagen de sus productos, entre los que destacan Manzanas Val Venosta y BIO Val Venosta, con Indicación Geográfica Protegida.

Además, se entregarán los galardones de la tercera edición de los Premios Golden Gold, una iniciativa que reconoce el papel de los fruteros como prescriptores y piezas fundamentales de la cadena de distribución de la marca. Entre todos los establecimientos que han participado en tres categorías (frutería de barrio, de mercado y de gran superficie de venta), se desvelarán los nombres de las fruterías más exigentes de nuestro país.

VI.P acude a esta cita sectorial con un balance satisfactorio del ejercicio 2015-2016, y dará a conocer los detalles de la cosecha de este año. Asimismo, Fruit Attraction será la ocasión para estrechar lazos con los clientes habituales de la marca en el mercado español y para abrir nuevas relaciones comerciales, tanto con los visitantes nacionales como internacionales de la feria.