Win Marlene, el concurso de la entidad que requiere la búsqueda de sus pegatinas, verá involucrados este año a ocho países europeos: Italia, España, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Chipre y Malta. Los premios en juego son un Audi A3 Sportback e-tron, el primer híbrido plug-in que aúna las ventajas del coche eléctrico con los del motor Audi de combustión, y numerosos scooters Honda SH125i con ABS.

Para participar basta, hasta el 30 de junio de 2016, con comprar en los supermercados y tiendas de frutas y hortalizas las manzanas Marlene con la pegatina especial dedicada al concurso, detrás de la cual se podrá ver el código de nueve caracteres necesario para jugar. No habrá más que introducirlo en el formulario correspondiente en el sitio web o enviarlo a través de WhatsApp al número 39-327-4544615.

Los participantes de cada país participarán en sendas extracciones en las que se sortearán cuatro scooters Honda. Al final del concurso se sorteará el Audi A3 en una extracción en la que optarán al premio quienes hayan introducido su código de la suerte.