El consorcio VOG lanza un concurso dirigido a las fruterías, que pone en liza un premio de 1.000 euros. Para participar no hay más que subir al sitio web de la iniciativa una foto del espacio reservado a Marlene en la tienda. La mejor presentación se adjudicará un premio valorado en 1.000 euros con el que llevar a cabo iniciativas personalizadas destinadas a la promoción del punto de venta del ganador.

El vencedor podrá elegir qué premio desea recibir: un anuncio publicitario Marlene dedicado a su tienda en un diario del lugar, una jornada de degustación con promotores en su local, un suministro de paquetes especiales Marlene o una estancia de tres noches para dos personas en Alto Adige, para visitar el territorio en el que nacen y maduran las manzanas del VOG.

"Agradecemos a las fruterías la ilusión con que se suman siempre a nuestras iniciativas y el entusiasmo con que nos ayudan a promover nuestras manzanas en el mercado español», comentó Gerhard Dichgans, director del VOG. «Con este concurso por fin tenemos la oportunidad de premiar el esfuerzo de los minoristas: sin su apoyo Marlene no sería la marca de manzanas más conocida en España hoy día» terminó.