Marlene, la marca de manzanas producidas por el consorcio VOG, también será en 2014 protagonista de una intensa actividad promocional en distintos países de Europa. El inicio tuvo lugar en Italia y España, donde el 28 de enero empezó el gran concurso Marlene. En ambos países, los premios consisten en cuatro vacaciones de una semana para dos personas en los hoteles Vitalpina Südtirol y 400 bonos de 40 euros para adquirir ropa y accesorios en la página web Spreadshirt. 

Hasta el 31 de marzo, para participar en el concurso será suficiente con comprar manzanas Marlene y escribir en el sitio www.win.marlene.it el código de nueve letras que figura en el dorso de cada etiqueta. Después de introducir sus datos personales, los participantes podrán ver inmediatamente si están entre los 400 ganadores y entrar en el sorteo del superpremio final.

También en Bélgica y Chipre, los amantes de las manzanas Marlene podrán probar suerte con esta iniciativa. En el país noreuropeo, entre el 10 de febrero y el 31 de marzo se podrán ganar cien bonos de 40 euros y una vacación en el Südtirol, mientras que los habitantes de la isla del Mediterráneo tendrán tiempo desde el 12 de marzo hasta al 25 de abril para conseguir cien bonos de 40 euros y dos premios en dinero de 1.000 euros cada uno.

Durante el periodo de las actividades, en todos los países participantes se realizarán acciones de comunicación, como publicidad online y offline, promociones en puntos de venta, social media marketing y relaciones públicas.

"A casi dos décadas de su nacimiento, Marlene continúa creciendo en Europa", comenta Gerhard Dichgans, director del consorcio VOG. Y añade: "Tras el éxito obtenido en Italia y España, esperamos que también nuestros clientes y consumidores de Bélgica y Chipre puedan apreciar nuestra marca, que es garantía de calidad, competencia, territorialidad y sabor".