Mars Iberia, que cuenta con marcas como M&Ms, Orbit o Pedigree, incorpora a Rez Hassan como nuevo director general. Rez Hassan, hasta el momento director de Ventas de Mars Wrigley Confectionery en Reino Unido, liderará un equipo de 420 trabajadores, con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, y con una facturación de 340 millones de euros. A falta de confirmar la fecha exacta, se espera su incorporación para esta primavera.

A lo largo de sus 10 años en Mars, Rez ha conseguido un crecimiento significativo en la filial británica de Mars, siempre de la mano de sus clientes y grandes marcas.

Rez ha desempeñado distintos cargos a lo largo de su carrera profesional, cuya trayectoria comenzó hace 16 años en Gillette, pasando más adelante por otras empresas reconocidas del sector como Reckitt Benckiser. Posteriormente se incorporó a Mars Reino Unido, donde ha ido creciendo internamente, siempre con excelentes resultados y con un gran foco en las personas.

Con la incorporación de Rez Hassan, Mars Iberia espera seguir creciendo, siempre adaptándose a los nuevos retos del sector. Además, el nuevo director general ha manifestado el orgullo que supone para él continuar trabajando en una empresa familiar como Mars, donde "el cómo es igual de importante que el resultado en sí". La apuesta de Mars Iberia por el desarrollo del talento, su voluntariado corporativo, el buen clima laboral, así como el desempeño en positivo de la compañia son algunos de los motivos por los cuales Rez afronta su nuevo reto con mucho entusiasmo.