Los miembros de Ceereal, la Asociación Europea de Cereales de Desayuno, ha elegido, en su Asamblea General, a Mauricio García de Quevedo, director general de Kellogg Iberia, como nuevo presidente de la Asociación. García de Quevedo, quien anteriormente desempeñó el cargo de vicepresidente Ceereal durante dos años, sucede a John Wanvig.

El actual presidente de Ceereal es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA por el Instituto de Empresa y se unió a Kellogg a principios de 2010, procedente de Elizabeth Arden, donde fue gerente general de España desde 2007. 

Antes de esta posición, García de Quevedo desarrolló su carrera profesional en Colgate (donde fue vice presidente de Ventas y director de Ventas en México y España). García de Quevedo es, a su vez presidente de la Asociación Española de Cereales de Desayuno, miembro de la Junta Directiva de Ame, Asociación Multisectorial de Empresas de Alimentación y Bebidas, miembro de Fiab -Federación Española de Alimentos y bebidas, y miembro del Consejo de la Asociación española para la autorregulación de la publicidad, Autocontrol.

Durante el mismo acto, Ceereal también anunció la elección de John Athanatos como su nuevo vicepresidente. Athanatos es director y jefe global de Asuntos Regulatorios y de Nutrición para Nestlé Cereales de desayuno, con base en Suiza.