El jurado del Concurso Internacional Olive Japan 2020 ha reconocido la calidad de los tres aceites presentados por Oleoestepa. Las dos referencias de la línea gourmet, Estepa Virgen y Egregio, han obtenido medalla de oro, mientras que el aceite de oliva virgen extra Oleoestepa Ecológico ha recibido la medalla de plata.

Así, con estos premios, son siete los años consecutivos en los que estas referencias han visto reconocida su alta calidad por la Asociación de Sommelier de Aceite de Oliva de Japón, responsable de la organización de este concurso internacional.

Hay que destacar que Olive Japan es la competición más destacada del mercado asiático en lo referente a estos productos y, en concreto, en esta octava edición del concurso, se ha producido la participación de más de 600 aceites de oliva virgen extra.

Además, el asiático es un mercado  muy relevante en la actividad exportadora de la marca, destacando la presencia de los aceites de Oleoestepa en mercados como el japonés, coreano y chino.