Mondelez International ha decidido reforzar su apuesta por el café en cápsulas en España con el lanzamiento de Carte Noire, una marca de origen francés y consolidada, que se incorpora a la categoría de cápsulas compatibles con Nespresso. Con la presencia en el mercado español de Carte Noire a partir del 15 de octubre, junto con Tassimo -la marca de cápsulas propias de Mondelez International-, la compañía quiere seguir creciendo y ocupar la primera posición en la categoría On Demand.

Carte Noire es una marca pionera en la creación de café de primer nivel en Francia que destaca por el perfeccionamiento de su técnica en el proceso crítico del tostado: Carte Noire Tostado a Fuego & Hielo. En este proceso, igual que el hielo apaga el fuego, una ráfaga de agua fría acaba al instante con el proceso de tostado y consigue captar la intensidad y aromas para Carte Noire.

El lanzamiento de Carte Noire en España se materializa en la colección Espresso, que incluye cuatro variedades con diferentes grados de intensidad, Nº 3 Espresso Elégant de Intensidad 3; Nº 5 Espresso Délicat con Intensidad 5; Nº 7 Espresso Aromatique con Intensidad 7; y Nº 9 Espresso Intense con Intensidad 9.