Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mondelez pone en marcha la plataforma "Sonrisas Ñam Ñam"

Damel Group fabricará productos de algunas marcas de Mondelēz durante dos años.
Damel Group fabricará productos de algunas marcas de Mondelēz durante dos años.

Mondelez International ha anunciado la puesta en marcha de "Sonrisas Ñam Ñam", una plataforma anual multicategoría y multicampaña con el objetivo de potenciar su oferta de snacking a través de premios, descuentos y promociones con el foco en el punto de venta, TV, medios on line y redes sociales, e implicando a sus empleados para que conecten con los consumidores.

Tras el éxito de la iniciativa "Hello Joy" (¡Comparte una sonrisa!), desarrollada en 2013 con gran acogida por parte de los consumidores, la compañía ha decidido ampliar esta acción y dotarla de mayor continuidad con el lanzamiento de esta nueva plataforma llena de sorpresas y distintos eventos periódicos a lo largo del año.

A través de la Web https://www.sonrisasñamñam.com/, la compañía sortea entre abril y octubre de 2014 hasta 1 Millón de euros repartidos en 4.000 premios de 250 Euros y regala cupones de descuento para los consumidores que quieran adquirir productos de sus marcas favoritas: Milka, Mikado, Trident, Halls, Tuc, Oreo, Royal, Fontaneda, Carte Noire, Philadelphia, Chips Ahoy!, El Caserio, Belvita, Osito Lulú o Príncipe.

Por otro lado, cerca de 200 empleados de las oficinas de Mondelez en Madrid y Barcelona, han querido acercarse directamente a los consumidores en un gran despliegue llevado a cabo hoy, 23 de mayo, en más de 100 puntos de venta para presentarles en persona los detalles de las distintas promociones disponibles y agradecerles su confianza.

La plataforma también estará apoyada por una campaña de comunicación en TV con dos olas en momentos concretos (mayo y septiembre) y una campaña en la red social Facebook, en la que las marcas conectarán entre sí sus perfiles para movilizar a los fans a aprovecharse de las ventajas de la iniciativa.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas