Aral Digital.- La Junta Directiva de Coca-Cola Company ha nombrado a Nancy Quan nueva vicepresidenta de la multinacional de bebidas, designación que se hará efectiva a partir del 1 de enero de 2012. Con 45 años, Quan es licenciada en Química de Alimentos y Nutrición por la Universidad de Purdue.

Nancy Quan, que actualmente desempeña el cargo de directora de I D Global, supervisa los avances de la compañía en este campo y determina las prioridades de desarrollo de la compañía. Además, fiscaliza la conexión de las agendas de los centros regionales de I D de Atlanta, Shanghai y Bruselas.

Quan es también la responsable de coordinar la adquisición de tecnología externa y de estructurar las alianzas estratégicas con universidades, proveedores y centros de investigación para complementar las iniciativas de I D de Coca-Cola.

La nueva vicepresidenta se unió a Coca-Cola en 2007 ostentando el cargo de General Manager, Investigación y Desarrollo para Europa y Eurasia. Desde entonces ha ido asumiendo diferentes puestos de mayor responsabilidad, incluyendo los de vicepresidenta de Innovación en Atlanta y vicepresidenta de I D en el Pacífico. Con más de 18 años de experiencia en la industria de la alimentación y bebidas, ha desarrollado labores en los sectores de gestión general, investigación, desarrollo, nutrición y control de calidad.