AMDPress.- Nestea lanza este otoño una promoción válida hasta finales de noviembre, con la que sus consumidores podrán ganar 50 viajes a destinos como Laponia, China, Patagonia, Nueva Zelanda o Kenia. Para ganarlos, hay que enviar los códigos (Pin Codes) que aparecen en los envases de Nestea (PET 1 l., 50 cl., lata 33 cl. y botella de vidrio retornable), a través de SMS o de la web www.nestea.es.

Adicionalmente, se ofrecen 100.000 premios seguros con la acumulación de pruebas de compra de Nestea. Los galardonados disfrutarán de experiencias relajantes en circuitos termales, saunas seca, baños turcos y balnearios de toda España. El consumidor debe acumular doce puntos, con la compra de Nestea, y comunicarlo a través de la misma mecánica. Posteriormente, podrá canjear los puntos por una sesión de cuidados naturales o bien disfrutar de tres sesiones, al acumular 30 puntos.

Se trata de la primera promoción de Nestea de estas características, utilizando las nuevas tecnologías como vía de participación. Otras marcas de Coca-Cola España, como Fanta y Coca-Cola, ya han obtenido una alta participación en este tipo de promociones combinando tecnología y medios tradicionales.