Aral Digital.- Cereal Partners Worldwide (CPW), una joint venture entre Nestlé y General Mills, está construyendo un nuevo Centro de Innovación en la localidad de Orbe (Suiza). La inversión, cercana a los 34 millones de euros, “subraya el objetivo estratégico en nutrición, salud y bienestar de Cereal Partners Worldwide y acelerará el desarrollo de la compañía en la innovación de cereales nutritivos para el desayuno”, aseguran desde la compañía. La construcción, que empezó a principios de 2009, finalizará a mediados de 2010.

Como parte de la red global de I D de Cereal Partners Worldwide, el Centro de Innovación de CPW trabajará en soluciones para cereales de desayuno que aportarán beneficios al consumidor, “tales como la mejora del contenido nutricional, así como de la frescura, el sabor y la textura”.

La sostenibilidad y el bajo impacto medioambiental son los pilares del proceso de construcción, en el que se están utilizando materiales de construcción locales y regionales, tales como madera procedente de bosques gestionados de forma medioambientalmente responsable para el beneficio de Orbe y alrededores.

Cereal Partners Worldwide, uno de los líderes en la producción mundial de cereales para el desayuno, emplea a cerca de 4.000 personas en todo el mundo.