AMDPress.- Nestlé España tiene previsto invertir más de 10 millones de euros en la campaña de marketing (visibilidad en puntos de venta, campañas de televisión, patrocinios, etc.) de la marca Helados Nestlé. Como ya se informó (ver ARAL Digital número 803), esta nueva enseña es resultado de la fusión de las referencias Camy y Miko, con las que operaba en el mercado hasta el pasado año, si bien Miko seguirá presente en el canal alimentación.

La filial nacional del grupo alimentario suizo tiene como objetivo reforzar su presencia en el mercado (líder marquista tras la concentración realizada) y aumentar un 10% sus puntos de venta, hasta alcanzar unos 220.000 establecimientos (impulso, restauración y alimentación).

Asimismo, el grupo ha presentado los nuevos helados para la próxima campaña de verano. Entre ellos se incluyen formatos destinados al canal alimentación (multipacks) de novedades como Bombón Nestlé, Extreme Gold (cono de chocolate sin barquillo de galleta) y Top Choc (cono con capa de chocolate y almendras en su parte superior), así como de sus líneas Maxibon, Sveltesse (bajos en calorías) y La Lechera (tarrinas).