La Lechera, marca de Nestlé que ha estado presente en los hogares españoles desde 1910, ahora lanza La Lechera Veggie, una alternativa vegetal a la leche condensada para hacer repostería vegana. España es el primer mercado en el mundo en el que Nestlé patenta y presenta este producto.
Esta innovación vegetal está elaborada a base de avena, arroz y azúcar, de origen 100% vegetal. La Lechera Veggie está pensada para que veganos, vegetarianos y flexitarianos puedan disfrutar de los postres caseros sin perder en sabor ni en textura.
La Lechera Veggie se produce en la fábrica gallega de Nestlé, en Pontecesures. Se presenta en formato lata 100% reciclable de 370 gramos, cuenta con certificado vegano y es apta para dietas sin gluten.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.