Aral Digital.- Nestlé ha implantado la accesibilidad AA en su portal corporativo www.nestle.es y en su web de nutrición www.nestle.es/nutricion para que las personas con algún tipo de discapacidad (visual, auditiva, física, cognitiva, neurológica y del habla) puedan acceder, en condiciones de igualdad, a todos los contenidos de estas webs.
Siguiendo las pautas adoptadas por el Consorcio W3C, impulsado por la Web Accessibility Iniciative (WAI), la mejora del nivel de accesibilidad permite que personas discapacitadas puedan percibir, entender, navegar e interactuar con la web, aportando a su vez contenidos. En 2005, Nestlé había alcanzado el nivel de accesibilidad A.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.