Noel Alimentaria, una de las principales empresas españolas del sector de la alimentación, entra en el sector de las pizzas frescas a través de una alianza estratégica con Casa Bona Tradicional, especializada en la producción de pizzas artesanas hechas a mano. Fruto de esta operación, Noel obtiene una participación de la compañía ampurdanesa, que mantiene la autonomía en la gestión del negocio y que copa el 63% del mercado de este producto en la categoría de pizzas artesanas.

El acuerdo significa una nueva meta para Noel, que buscaba una oportunidad para entrar en el sector de las pizzas refrigeradas a través de la alianza con una compañía especializada en la elaboración de estos productos. En este sentido, desde la Dirección General se ha valorado muy positivamente la operación, entendiendo que Casa Bona representará un socio estratégico que reforzará el posicionamiento de Noel, dado que comparte sus mismos valores.

Noel pondrá a disposición de Casa Bona, que mantendrá la autonomía operativa y la gestión comercial de su cartera de productos, todo el conocimiento en I D I, así como los recursos a nivel industrial, administrativo y de distribución de producto; a fin de potenciar, aún más, un proyecto ya exitoso de por sí y presente en las principales superficies de distribución.