Garantizar la llegada de producto a las personas. Este es el objetivo de Nomen Foods y para ello hace días que ha dispuesto todo lo necesario para atender la creciente demanda. La empresa ha incrementado sus turnos en la planta de Deltebre (Tarragona) hasta alcanzar al 100% de su capacidad productiva en todos sus productos alimentarios. Y ha dispuesto la logística necesaria para poder atender con agilidad toda la demanda que le está llegando de diferentes puntos de España. 

Por otro lado, Nomen Foods quiere “poner de relieve la vocación de servicio de la empresa”, así como el del conjunto de sus empleados que “están demostrando un alto compromiso con la sociedad”. Cabe señalar también que durante estas jornadas se está poniendo de relieve un alto nivel de coordinación con los distribuidores nacionales e internacionales. Asegurando, de este modo, el brillante funcionamiento que está teniendo la cadena de valor.

Este aumento en el ámbito del gran consumo viene acompañado, sin embargo, de un parón del canal Horeca, con quien Nomen Foods quiere “solidarizarse” y para el que anunciará próximamente un paquete de medidas de ayuda. De esta manera, Nomen Foods quiere sumar en los esfuerzos de recuperación que va a necesitar la restauración.