ARAL Digital.- La nueva campaña de las Manzanas de Francia Le Crunch incluye acciones promocionales en los puntos de venta a nivel nacional y en los mercas de Madrid y Barcelona. La misma está prevista que se desarrolle a partir de finales de enero en los mercas de Madrid y Barcelona en los puestos de los trece importadores participantes. Con la compra de Manzanas Le Crunch los detallistas podrán ganar originales premios.

Asimismo, la campaña incluye acciones publicitarias en los mercas. Además, se organizarán jornadas de animación en puntos de venta a nivel nacional en grandes superficies y tiendas tradicionales con degustaciones de todas las variedades de manzanas Le Crunch y entrega de recetarios a los consumidores.

La campaña Le Crunch está promovida por la ANPP (Asociación Nacional francesa de Manzanas y Peras) e Interfel (Asociación Interprofesional Francesa de Frutas Hortalizas frescas). Francia es el tercer productor europeo de manzanas por detrás de Polonia e Italia. En Francia, 1.500 productores miembros de la ANPP respetan la Carta de Calidad de los Productores de manzanas “Vergeles eco-responsables”, carta que garantiza la producción, respetando el medio ambiente y la biodiversidad en los vergeles.