La marca especialista de infusiones Susarón de Ángel Camacho Alimentación ha preparado una nueva campaña de publicidad (“Entre nosotras, te sienta muy bien”) que tiene por objeto relanzar su gama de tisanas. La campaña muestra el nuevo packaging con una imagen renovada más moderna, el nuevo formato (20 bolsitas filtro en sobre-envoltura individual), así como la mejora del sabor y la eficacia de las propias tisanas (corroborada por estudios externos del Instituto Biotecnológico de León, Inbiotec).

La campaña, que está en marcha desde el mes de marzo, se extenderá a lo largo de todo abril, apoyándose en un mix de medios: televisión, revistas y online.

El lema de la campaña, “Entre nosotras, te sienta muy bien”, recoge claramente el propósito de la comunicación y el posicionamiento de la marca Susarón: la eficacia de las tisanas y otros productos Susarón se transmite con la experiencia, con el boca a boca de los consumidores, con su complicidad, pues cuando prueban el producto lo recomiendan y prescriben a otros potenciales consumidores.