Recientemente, se ha creado la Dirección de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de la Corporación Empresarial Pascual, bajo la dirección de Francisco Hevia, quien se incorporó el pasado 1 de junio para potenciar estas políticas transversales en la Corporación y sus empresas. La Corporación Empresarial Pascual tiene como misión dar soporte global a las diferentes áreas de negocio del holding en las funciones transversales que dan continuidad al legado empresarial, potenciando la trascendencia del mismo en la sociedad.

La Dirección de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de la Corporación Empresarial Pascual tiene como objetivo optimizar el impacto económico, social y medioambiental que su actividad genera en el entorno, y establecer el diálogo sistemático que refuerce las alianzas con todos sus grupos de interés.

Al frente de esta nueva Dirección de la Corporación Empresarial Pascual se encuentra, desde el pasado 1 de junio, Francisco Hevia, quien ha venido desarrollando similares funciones en los últimos años en Grupo Siro, como responsable de la creación e implantación de las políticas de Sostenibilidad, Reputación, Personas y Excelencia empresarial, aparte de ejercer como Director General de la Fundación Grupo Siro. Anteriormente, Hevia desarrolló desde la dirección de Llorente y Cuenca programas de consultoría para empresas como Telefónica, Gas Natural, Pepsico, Fujitsu o la Asociación Española del Tabaco, entre otras.