AMDPress.- El pasado martes, 2 de marzo, se presentó en Zaragoza la nueva guía de empresas de la Asociación de Industrias de la Alimentación de Aragón ( AIAA), un catálogo en el que están representadas más de 100 empresas asociadas de esta comunidad autónoma. En el acto estuvieron presentes, entre otros, el consejero de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, Gonzalo Arguilé, y el director general de Fomento Agroalimentario, Félix Báguena.

Las empresas asociadas aparecen representadas según la naturaleza de sus productos: aguas minerales y bebidas refrescantes; cerveza; vinos; carnes y elaborados cárnicos; leche y productos lácteos; vegetales congelados y en conserva; harinas y derivados; pan, pastelería, bollería y repostería; cacao, chocolate, dulces y confitería; aceitunas y encurtidos; aceite de oliva, y alimentación diversa. Además, la guía contempla una relación de laboratorios agroalimentarios aragoneses e información de la Asociación Turolense de Industrias Agroalimentarias.

Las empresas integrantes poseen una ficha técnica con información práctica que va desde la dirección, responsables, países donde comercializa sus productos, facturación, número de empleados y actividad desarrollada a la que se dedica, entre otros.