Vidal Golosinas apuesta por mejorar el packaging de sus productos para adaptarlo a las nuevas tendencias de consumo. En este sentido, presenta el formato bolsa doypack, uno de los más valorados por los compradores debido a la versatilidad del mismo. La simplicidad para abrirlo y cerrarlo herméticamente con el sistema zip facilita el consumo en varios momentos, su resistente material también lo hace propicio para transportar y conservar el producto fresco durante más tiempo.

Lanzan tres gamas diferentes en este nuevo formato de 180 gramos. Por un lado, Naturall, su línea con valor añadido, colorantes y aromas naturales, y referencias veganas. En ella cuenta ya con Fruit & Veggie, Fruit Bites y Tropical Fruit, a las que se suman: Fruit Sticks: Surtido de golosina de regaliz, apto para veganos, en cuatro sabores, melocotón, manzana, fresa y cereza. Sour Fruit Mix:  Surtido de piezas frutales, piña, sandía y fresa, con intensos aromas naturales y una cobertura ácida. Y Veggie Mallow: Marshmallow vegano con aroma a vainilla y esponjoso. Cantidad 90 gramos.

La marca de caramelos de goma de doble textura, Rellenolas, también se estrena en este formato con dos referencias: los fresones con nata y las fresas silvestres.

Otro lanzamiento son los Mix Vidal, nuevos surtidos especialmente diseñados para este lanzamiento: Mini Mix: Surtido de ositos, huevos fritos, moritas y ladrillos fresa nata. Sour Mini Mix: Surtido de gomitas y regalices con cobertura ácida. Sweet Mix: Fresas silvestres, huesos, besos twist y huevos fritos.Y Sour Mix: Deliciosos comestibles con cobertura pica de kiwi, fresas, botellas cola y tajadas sandía.