El Grupo Nueva Pescanova ha anunciado la incorporación de Carlos Sánchez Plaza como director de cadena de suministro integrada, y de Manuel Hernández Cansino como nuevo director comercial de la multinacional.

Carlos Sánchez Plaza es Ingeniero Naval por la Universidad Politécnica de Madrid y PADE por el IESE. Durante los últimos años ha sido director de operaciones de división Europa del Grupo Calvo, gestionando el área industrial, dos plantas en España y una en El Salvador, así como los departamentos de I D, Supply-Chain, Calidad, Proyectos y Procesos, Compra Venta de pescado y Flota.

Por su parte, Manuel Hérnandez Cansino es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Córdoba. Durante los últimos 17 años de su carrera profesional ha ocupado diferentes puestos en Orange Spain, entre los que destacan la Dirección General Low Cost de la compañía y la Dirección Comercial de Tiendas Orange, donde ha asumido proyectos de relevancia, como la transformación y optimización del canal de distribución y los lanzamientos del proyecto de franquicias y de tiendas propias.