El grupo alimentario multinacional Cerealto Siro Foods, nacido de la integración de Siro y Cerealto, ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de nuevos ejecutivos de dilatada trayectoria profesional procedentes de otras compañías líderes en su sector. Con el objetivo de acelerar su proceso de integración y reforzar su posicionamiento en el mercado alimentario global.

En este sentido, se han incorporado recientemente Josep Tura, como director de Personas & Organización. Con más de 25 años de experiencia e ingeniero de profesión, este ejecutivo se desempeñó como director de Recursos Humanos de Kraft iberia o Danone, en la que además ocupó posiciones en el área de operaciones y, más específicamente, como director industrial. Se han incorporado, además, Jorge Puny como director de Negocio Europa, quien desarrolló su carrera profesional durante los últimos 18 años en  Bimbo, más recientemente como vicepresidente global de Ventas; y Jason England como director general UK, quien ha ocupado distintos puestos directivos en compañías del sector como HJ Heinz, Groupe Guillin, Bakkavor, Northumbrian Fine Foods o Northern Foods, trabajando para los principales retailers en Reino Unido. Completa las nuevas incorporaciones en el equipo directivo, José Antonio Rodríguez como director financiero, quien fuera previamente director financiero y ejecutivo de banca de inversión en  Banco Santander y Rothschild.

Entre otros nombramientos relevantes en el equipo directivo destacan los cambios de Victoriano Romeral, anteriormente director general de Siro, como director global de operaciones; Rut Aranda, anteriormente CEO Cerealto, como directora de desarrollo estratégico de Negocio; Loren Tapia, anteriormente directora financiera forporativa, como directora del Área Patrimonial; y Javier Leal como director de negocio Mercadona. El Comité de dirección de la Compañía está liderado por Luis Ángel López, CEO Cerealto Siro. Mientras que Juan Manuel González Serna, presidente de Cerealto Siro, continúa liderando el Consejo de Administración, del que también es miembro Lucia Urbán, vicepresidenta de Cerealto Siro.