Alvalle lanza al mercado el 'Salmorejo Cordobés', una nueva variedad que se une a la gama con una fórmula que no contiene gluten, y que ha sido elaborada al estilo de la receta original de Córdoba.

Para su elaboración, Alvalle utiliza tomates de recogidos a menos de 200km de la planta de producción y aceite de oliva virgen extra de origen español. El producto se presenta en una botella transparente de 750ml, elaborada con 50% de plástico reciclado y que es 100% reciclable. Ya está disponible en las principales cadenas de distribución (hipermercados y supermercados).

Dando respuesta a las necesidades del consumidor de hoy el 'Salmorejo Cordobés Sin Gluten' se dirige a compradores jóvenes y familias, por su ajuste entre calidad y precio y por la practicidad del nuevo formato de consumo. Este lanzamiento responde a la estrategia de la compañía de ofrecer opciones más nutritivas dentro del marco de su Agenda de Sostenibilidad 2025, y de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más concienciado por su bienestar.