Organic Food Iberia ha presentado sus planes, para su segunda edición en 2020, en la Cumbre del Clima COP25 celebrada en Madrid. El evento tendrá lugar los días 3 y 4 de junio en el recinto ferial de Ifema en Madrid en paralelo a Eco Living Iberia con el fin de promocionar los productos ecológicos.

La precursora de la idea a través de su consultoría Ibernordik y directora del proyecto, la aragonesa Susana Andrés Omella, ha manifestado “la absoluta necesidad de que la producción alimentaria y de gran consumo a nivel mundial gire hacia parámetros sostenibles y ecológicos por salud, sostenibilidad y lucha contra el cambio climático”. Organic Food y Eco Living quieren ayudar a ese objetivo.

En la segunda edición se contará también con un espacio denominado Invest in Social Value, donde se premiarán a 9 empresas de la España Vaciada con la posibilidad de acudir a la feria sin coste: 3 empresas de Teruel, 3 de Soria y 3 de Zamora.

Junto a Susana Andrés Omella, han intervenido Alex Suau, director de ventas de la feria, Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, asociación propietaria de la certificadora CAAE y Emiio Gallego, secretario general de Hostelería de España.