La Asociación de Productores de la Variedad Orri (Orri Running Committee, ORC) ha encargado a la agencia AGR el rediseño de la marca Orri. La nueva imagen está inspirada en la estética de los carteles de naranjas y mandarinas de los años 20 y 30; todo ello bajo el lema “Orri, la variedad de mandarina espectacular”.

Para actualizar y darle un toque de ‘glamour’ a la marca, esta esencia se ha trasladado al mundo del diseño editorial de moda. La nueva imagen busca identificar la variedad de mandarinas Orri como un producto de prestigio y posicionarla dentro del mundo de los cítricos como un producto premium. Pero, a su vez, presentarlo como un producto cercano, de proximidad y con marcado carácter español.

La nueva marca ya se ha aplicado a todas las acciones comerciales que desde ORC se han llevado a cabo con motivo de la campaña 2020-2021. Además, se ha rodado un spot publicitario dirigido a los profesionales, consumidores y al público en general que tendrá difusión en el ámbito digital y tiene una previsión de casi 9.500.000 impactos estimados. También se dará a conocer en los mercados mayoristas en una ambiciosa acción comercial con la que se pretende llegas a más de 300 profesionales del sector.

El rediseño de la imagen y estas acciones comerciales se enmarcan en la mayor campaña de promoción de la variedad Orri que se ha desarrollado hasta ahora y con la que se busca dar a conocer esta mandarina al mercado español.