Ortiz acaba de lanzar su nueva gama de snacks rústicos, elaborados con los mejores ingredientes. La nueva línea está formada por tres referencias: crackers de semillas, minicrackers 50% integral y palitos rústicos, que tienen el formato ideal para una pausa saludable.

Ortiz presenta también su pan tostado brasa Mix Semillas, apostando así por los desayunos saludables llenos de sabor

Además de la línea de snacks, recientemente ha lanzado su nuevo pan brasa Mix Semillas. Este crujiente pan tostado integral incorpora semillas de girasol y lino se presenta como una opción ideal para desayunos y meriendas saludables.

Para la marca de Grupo Bimbo, lo primero es la familia y por ello ha querido que los Ortiz sean los primeros en conocer a los nuevos miembros de su familia de productos. Más de 1.000 familias apellidadas Ortiz en España recibirán una sorpresa: los cuatro productos nuevos de la marca.

Esta acción viene acompañada de una gran campaña de comunicación de apoyo a los nuevos lanzamientos. Bajo el claim “El sabor de la experiencia” la marca comunica una gama completa de productos tostados: Pan Brasa, Panecillos y Snacks. La campaña se ha lanzado el pasado el 31 de mayo y estará presente en varios medios: televisión, digital, exteriores, radio, revistas y sampling.

Ortiz también quiere premiar a todos sus consumidores. Por ello, ha puesto en marcha ¡La promoción del Sabor!, un sorteo con 150 premios entre los que se incluyen robots de cocina, cafeteras, cursos de cocina online y lotes de producto.