Aral Digital.- Palancares Alimentación prevé cerrar 2010 con un incremento de más del 40% en volumen de producto comercializado, tal y como han declarado desde la propia compañía. Además, la empresa perteneciente al Grupo Fuertes “está dando pasos concretos a nivel de exportación”, ya que está cerrando “acuerdos de suministro con empresas de Rusia y Finlandia”.

Asimismo, la firma ha adelantado que en 2011 “aumentará el volumen de comercialización” de su gama de productos de importación, que proceden, principalmente, de Holanda, Alemania y Dinamarca. Esta iniciativa es “otra de las novedades importantes que aporta Palancares Alimentación”, explican desde la empresa.

Por otro lado, la compañía de alimentación está de enhorabuena ya que dos quesos de la compañía han sido galardonados con una medalla de Plata el de Cabra Curado, y con una de Bronce el queso de Cabra al Vino, ambos pertenecientes a la D.O. Queso de Murcia y Queso de Murcia al Vino, en los premios 'Word Cheese Awards'.

Este concurso internacional, que ha celebrado su 22ª edición en Birminghan, (Inglaterra), ha batido su récord de participación con la presencia final de más de 2.632 quesos procedentes de todo el mundo, y 150 catadores.