Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Panrico concluye la reestructuración de su deuda

Aral Digital.- Panrico ha culminado “con éxito” el proceso de reestructuración de su deuda en los términos del acuerdo alcanzado con las entidades financieras el pasado mes de julio, con lo que inicia “una nueva etapa de consolidación y crecimiento”, según indican desde la compañía.

Panrico firmó ayer todos los acuerdos, finalizando “de manera satisfactoria” un proceso que comenzó a principios de 2010 y que ha supuesto la reducción de su deuda desde los 605 millones de euros actuales hasta 350 millones de euros, la extensión del plazo de devolución, el fortalecimiento de la estructura de capital del grupo y una inyección de liquidez adicional.

Una vez que se ha cerrado este proceso, el grupo queda formado por tres empresas: Panrico, Artiach y La Bella Easo, con amplia presencia en España y Portugal, y, tal y como aseguran desde la empresa, “renueva su vocación de liderazgo en las categorías de bollería, pan de molde y galletas”. El equipo directivo actual, encabezado por su consejero delegado, César Bardají, se mantiene al frente del grupo.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas