Aral Digital.- Panrico ha ampliado su fábrica de Paracuellos de Jarama, en Madrid, una de las más importantes de la compañía, para la producción del nuevo Bollycao Dokyo. Para ello, la compañía ha realizado una inversión total de 15 millones de euros, incluidas dos nuevas líneas de producción y el lanzamiento del producto, y se han creado casi 50 puestos de trabajo, que podrían ampliarse en los próximos meses con el incremento de la producción.

Para Joan Cornudella, consejero delegado de Panrico, “con el inicio de la actividad de estas nuevas líneas de producción y el lanzamiento de Bollycao Dokyo culminamos un proceso de fuertes inversiones en modernización y automatización de la planta de Madrid, que la sitúa entre las primeras y más avanzadas del grupo, e incrementamos su plantilla de 350 trabajadores con casi 50 profesionales en varias fases. Tenemos expectativas de crecimiento en esta planta, confirmadas con Dokyo, y el lanzamiento y relanzamiento de otros productos de la compañía”.

El nuevo producto de Panrico, Bollycao Dokyo, tiene dos láminas de bizcocho tierno relleno de la auténtica crema de cacao Bollycao. Está basado en el bollo japonés, popular en nuestro país gracias a unos dibujos animados. Se ha realizado una adaptación al gusto del consumidor español, se ha mantenido el bollo y se ha cambiado el relleno.

Dokyo pesa 45 gramos, lo que permite a ofrecer a los niños un producto de su gusto, más pequeño que el Bollycao de siempre. El lanzamiento ha respondido a las expectativas creadas entre los consumidores, cubre todos los canales de distribución y está acompañado de una importante campaña de publicidad para dar a conocer el producto entre los más jóvenes.