ARAL Digital.- Pans and Company ha presentado Zona 1 euro, una campaña promocional que ofrece una amplia variedad de productos -complementos, mini bocadillos o wraps y postres- al precio de un euro. Dicha campaña, que la compañía lanza en los 250 restaurantes que tiene repartidos por todo el país, responde al objetivo de la compañía de “atender las nuevas tendencias de consumo de nuestros clientes y está dirigida a todos aquellos que quieren disfrutar más, gastando mucho menos” ha señalado Eva Rodríguez, Marketing manager Fast Food en The Eat Out Group.

Zona 1 euro incluye los productos estrella fríos y calientes de la compañía, y han sido seleccionados para atender las demandas de los clientes a todas las horas del día. Así, la campaña ofrece complementos (bombas de carne o fingers de pollo); bocadillos (como el mini de pollo o de bacon); wraps (mini de atún); y postres (como las cookies de chocolate o natural, o los capricci –bombas de chocolate-).

La campaña, que ya ha sido presentada a través de las redes sociales de la compañía y en televisión, estará disponible toda la temporada de invierno. Esta nueva campaña es fruto del trabajo realizado por los departamentos de marketing y de I D Q The Eat Out Group, cuya función es satisfacer las necesidades actuales que demanda el mercado.