La corriente de moda son los llamados superalimentos, una categoría especial de alimentos 100% naturales entre los que se encuentran semillas, tubérculos, raíces secas, hierbas, algas, etcétera. Su potencial nutritivo y valor nutricional los hace muy interesantes desde el punto de vista de la salud por su alta concentración de antioxidantes, grasas saludables o vitaminas. Algunos de ellos son básicos en nuestra cocina, como el aceite de oliva virgen extra, y otros los hemos incorporado a nuestra dieta hace apenas 5 años, como la quinoa o la col kale.

En su adaptación a las nuevas tendencias, Grupo Gallo innova con Nature, una gama multiingrediente y multicolor, elaborada con una mezcla especialmente seleccionada de vegetales y cereales, con un mínimo 3 ingredientes, entre los que se encuentran diversos superalimentos (quinoa, espirulina, kale, lenteja roja…).

Además de los carbohidratos que aporta la pasta, la exclusiva composición de Nature, es fuente de proteínas -que contribuyen al aumento de la masa muscular-, fósforo -para favorecer un desarrollo del metabolismo energético adecuado- y fibra –que estimula la salud digestiva- y tiene alto contenido en hierro -que contribuye a la función cognitiva y al normal funcionamiento del sistema inmunitario y magnesio -que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga-.

Gallo Nature está disponible en tres variedades: Macarrones Multicereales con quinoa, centeno malteado y un toque de cúrcuma; Hélices Multivegetales, con espirulina, cúrcuma y remolacha; y Plumas Multivegetales, con kale, espirulina y zanahoria.