Pastas Gallo se convierte en la primera marca de pasta española en lanzar productos veganos al mercado. Esta nueva apuesta, La nueva línea, Vegan, está compuesta por dos tipos de pasta fresca y una salsa vegana, elaboradas sin leche, sin lactosa ni huevos. Ya está disponible en los supermercados.

La pasta fresca vegana permite a todos aquellos consumidores que siguen una dieta vegana no tener que renunciar al sabor de una pasta fresca rellena tradicional. Disponible en dos sabores, Tortelloni de brócoli con relleno cremoso de espinacas y Tortelloni de tomate con relleno cremoso de hortalizas, se trata de un producto elaborado íntegramente con productos vegetales y cremoso relleno preparado a base de arroz Strachicco.

Dos referencias aptas para todos los miembros de la familia; incluyendo vegetarianos, veganos y flexitarianos. El precio de venta son 3,25 euros. Almacenado en un envase de 250 gramos, tiene una duración de 70 días.

La nueva Salsa Boloñesa de Soja Vegan está elaborada íntegramente con proteína 100% vegetal y en una línea de producción exclusiva para elaboraciones veganas. Contiene la misma cantidad de proteínas que la salsa boloñesa clásica de Gallo, resultando ideal para acompañar la pasta o cocinar lasaña. Cuenta con el sello vegan oficial, V-Label, ofreciendo claridad y transparencia con la identificación en el etiquetado de los productos veganos y vegetarianos. El precio de venta son 2,49 euros, en un envase de 350 gramos, puede durar 30 meses.