AMDPress.- La compañía aragonesa Pastas Alimenticias Romero ha llegado a un acuerdo con Carrefour para comercializar 16 variedades de su gama de productos de la marca Romero. De este modo, Romero consigue por primera vez estar presente en los 240 puntos de ventas que Carrefour posee por todo el país, modificando su estrategia única de fabricación, mantenida durante tres generaciones.

En este sentido, Francisco J. Romero, director de la compañía, ha explicado:“Este cambio de planteamiento no variará nuestra condición de fabricantes centrados en la calidad, ni hará que restemos atención a canales donde ya somos fuertes como el de la hostelería, sino que viene a ampliar nuestra hasta ahora tímida distribución, ya que entendemos que estamos preparados para aspirar con garantías a una posición privilegiada en el mercado de gran consumo”.

En una primera fase, en los lineales de los centros Carrefour el consumidor ya dispone desde finales de agosto de diferentes variedades de pasta simple, pasta tres sabores y cintas en nido al huevo y a la espinaca, existiendo la posibilidad de que el acuerdo se amplíe en una segunda fase a otros productos. Prácticamente todos sus productos oferta se presenta en formato de 500 g y con un fuerte plan de promociones para fomentar su prueba durante los primeros meses de su implantación.