Aral Digital.- Pastas Alimenticias Romero, compañía aragonesa, ha recibido el premio Alimentos de Aragón 2007, en la modalidad de industria agroalimentaria. Este premio, otorgado por el Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, reconoce las iniciativas empresariales que centran su actividad en esta Comunidad y que apuestan por la calidad de los productos de la tierra.

Pastas Alimenticias Romero, con sede en la localidad zaragozana de Daroca, lleva 80 años en el sector y ha logrado situarse entre los primeros fabricantes del país, con una producción de más de 40.000 tn/año.

La entrega de los premios tuvo lugar en la Gala Alimentos de Aragón 2007, el pasado 8 de marzo en Zaragoza, como acto central de la feria Qualimen. Tras recibir el premio, Francisco Javier Romero, director general de la compañía, destacó “el reconocimiento que supone este galardón para todas las personas que integran la plantilla y que día a día aúnan esfuerzos para seguir manteniendo la alta calidad de sus productos y mejorar su competitividad”.

Pastas Romero posee cuatro marcas (Romero, Da Rocca, Mi Pasta y En Forma). Durante los últimos cuatro años ha llevado a cabo inversiones por más de 11,5 millones de euros, lo que les ha permitido actualizar sus instalaciones con seis líneas de fabricación y envasado, totalmente automatizadas.