Patricia Oliva ha asumido la dirección general de la división de Specialized Nutrition de  en España, que engloba los negocios de  Nutricia Early Life Nutrition y Nutricia Advanced Medical Nutrition. Oliva cuenta con una dilatada experiencia dentro de la compañía, a la que se unió hace 18 años. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria, se incorporó a Grupo  en 2001, asumiendo diferentes cargos en Marketing para las divisiones de Aguas y Yogures en las sedes de Barcelona, ​​Melbourne y París, donde recientemente ocupó puestos de liderazgo mundial en Marketing.

La recién creada división de Specialized Nutrition atenderá a personas con necesidades nutricionales específicas desde el nacimiento hasta la vejez, y en momentos delicados de sus vidas

Patricia Oliva se ha mostrado ilusionada ante su nuevo reto: “Este es un momento especialmente ilusionante para la organización. Supone una oportunidad única ya que nos encontramos ante el inicio de una nueva etapa para la división de Specialized Nutrition de Danone”.

“Nuestra misión como organización es llevar la salud a través de la nutrición al mayor número de personas posibles. Precisamente, nuestra división de Specialized Nutrition está comprometida a servir a personas con necesidades nutricionales específicas desde el nacimiento hasta la vejez, y en momentos delicados de sus vidas. Y lo hacemos con la fuerza y ​​el potencial de marcas como Nutricia o Almirón. Este es el mayor estímulo para seguir esforzándonos cada día y cuidar la salud de las personas y la del planeta”, según concluye Patricia.