Pazo de Vilane, empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural de Galicia, ha comenzado a comercializar sus huevos de gallinas en libertad en los supermercados del Grupo Condis de la Comunidad de Madrid.

El huevo de gallinas en libertad de Pazo de Vilane se comercializará en los más de 60 centros que el Grupo Condis cuenta en la zona centro dentro de la categoría de "huevo campero". La calidad de este huevo radica en la atención y cuidado que la compañía da a sus gallinas y el entorno donde pastan en libertad.

Para Nuria Varela-Portas, gerente de Pazo de Vilane: "El valor añadido de nuestros productos radica en la forma en la que se producen. En el caso del huevo, la producción es en libertad, con una alimentación de calidad seleccionada y un buen manejo del producto final. Cuidamos que la rotación del huevo sea ágil para que llegue fresco, a través de un proceso de envasado y selección casi personalizado, al que se une todo el cariño y cuidado que le damos a las gallinas".