Aral Digital.- Pepsi Light Art Light Art da un paso más allá, tras su nacimiento a comienzos de 2006. Ahora, la iniciativa, creada por Pepsi Light y cinco creadores de renombre internacional, Jordi Labanda, Oscar Mariné, Plinget, Inocuo Design Estudio y Mª Cruz Ugarte, que permitió unir su creatividad y talento para plasmar sus proyectos más urbanos sobre la glamourosa y versátil lata de Pepsi Light, ofrece una oportunidad a todos los que quieran descubrir el artista que llevan dentro y mostrar su ingenio y personalidad.

Si en su nacimiento, los diseños reflejaban la manera de vivir de los jóvenes Pepsi Light, que aprecian el arte y lo estético hasta en los productos más cotidianos, Pepsi Light Art da un paso más allá, y qué mejor manera de hacerlo que emulando a los artistas que colaboraron en el inicio de este proyecto y diseñando, como ellos, una de las latas de Pepsi Light.

Cualquier persona puede participar en Pepsi Light Art y el diseño ganador será producido y comercializado en todo el país en los puntos de venta habituales de la marca.

Los primeros premios serán elegidos por un prestigioso jurado compuesto por Oscar Mariné, Mª Cruz Ugarte e Inocuo Design Estudio, mientras que los segundos los decidirán directamente los consumidores a través de sus votaciones en la página oficial de Pepsi, www.pepsi.es.

La presentación de proyectos, que finaliza el próximo 12 de enero de 2007, puede realizarse a través de www.pepsi.es o por correo ordinario al apartado de correos 1502, 01080 Vitoria, indicando “Promoción Diseña tu propia lata Pepsi Light”.

En www.pepsi.es se encuentra disponible toda la información del concurso, así como los diseños creados por los artistas que colaboraron en la iniciativa Pepsi Light Art Colección’ 06.