AMDPress.- Las ventas de Compañía de Bebidas PepsiCo-España alcanzaron los 862 millones de euros durante 2004, superando en 33 millones la facturación del ejercicio anterior. Esto supone un incremento del 4% respecto a las ventas de la compañía en 2003.

A lo largo de 2004, PepsiCo-España alcanzó la cifra de 1.770 trabajadores. Entre sus marcas destacan Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas, Mountain Dew y Guaraná Antárctica, en el mercado de refrescos carbonatados; Radical y Lipton Ice Tea, en refrescos sin gas; Gatorade en bebidas isotónicas; Kasfruit y Mosto Greip, en zumos, y Aquafina en agua envasada.

Por su parte, The Pepsi Bottling Group fue creado en noviembre de 1998 para convertir el negocio de embotellado propiedad de PepsiCo en una compañía independiente. Para ello, se agruparon las embotelladoras de la compañía ubicadas en 41 estados de EE UU, en México, Canadá, Rusia, Grecia, Turquía y España. The Pepsi Bottling Group es el embotellador clave dentro del sistema Pepsi-Cola y tiene dos misiones: asegurar el crecimiento en EE UU y acelerar el desarrollo de Pepsi en mercados escogidos, como es el caso de España.