Philadelphia, marca perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz International, amplia su portfolio con el lanzamiento de Philadelphia Ensaladas, uno de los platos más consumidos entre los españoles según el informe elaborado por la consultora Kantar Worldpanel en 2018.

En este sentido, la marca ha reformulado su Philadelphia Ensaladas usando como base el queso Philadelphia light y un alga marina, el Agar Agar; combinación que da como resultado un queso de textura firme pero cremosa.

En esta ocasión, la reformulación de Philadelphia Ensaladas llega a los líneales en dos sabores. Por un lado, el sabor original de Philadelphia y, por otro, Philadelphia Ensaladas Finas Hierbas, una referencia adicional que ofrece su particular sabor y aroma. Las dos variedades de Philadelphia Ensaladas ya están disponibles en los lineales con un bipack de 80 gramos cada uno.

“El lazamiento de Philadelphia Ensaladas es una muestra más del compromiso de la marca con nuestros consumidores, invitándoles a que sigan disfrutando del sabor de Philadelphia, ahora, en otros momentos de consumo como son las ensaladas. Conscientes de los cambios que estamos viviendo en cuanto a una mayor preocupación por comer más sano, con Philadelphia Ensaladas hemos querido dar una paso más y convertirnos en un buen aliado para las ensaladas. Con estas nuevas variedades, que destacan por su valor proteíco, los consumidores podrán seguir disfrutando de Philadelphia de una forma divertida y versatil en uno de los platos más demandados y consumidos en nuestro país, en especial, durante el periodo estival”, según explica el Senior Brand manager de la marca, Salvador Gómez.