Planasa refuerza su área Comercial y de Marketing con la incorporación de Gonzalo Artes, quien cuenta con una notable experiencia en el sector y cuya labor consistirá en impulsar una de las áreas clave para cumplir los objetivos a corto y futuro plazo de la empresa.

El nuevo Director Comercial y de Marketing de Planasa, que estará ubicado en el centro de la compañía en Cartaya (Huelva), es Licenciado en Ciencias por la Florida Southern College en la especialidad de Citrus Management. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado puestos de Dirección Técnica y de Gerencia en organizaciones y explotaciones citrícolas, de fresa… De su dilatada carrera destacan sus seis años como Director Técnico y de I D de Onubafruit, sociedad constituida por seis cooperativas frutícolas de la provincia de Huelva y especializada en berries.

"El conocimiento del sector sumado a la capacidad de gestión, planificación, organización y liderazgo demostrada por Gonzalo a lo largo de estos años van a ser de gran importancia para acometer los importantes proyectos que Planasa tiene para los próximos años", ha asegurado Federico Crespo, director general de Europa de Planasa.