El Pozo Alimentación ha obtenido la medalla de Oro DLG en el Fuetec Ibérico y la medalla de Plata en Jamón Serrano por su calidad. Este sello es uno de los más prestigiosos en el mercado alemán y otros países europeos, y está avalado por los consumidores y la distribución.

En la concesión de esta distinción, que otorga la Sociedad Agrícola Alemana (DLG), el jurado ha tenido en cuenta las propiedades organolépticas y la optimización nutricional de estos productos cuya comercialización se destina principalmente al mercado francés y alemán.

La obtención de este premio es un reconocimiento a la calidad acreditada de los productos de El Pozo Alimentación y al trabajo que desarrolla la compañía para ofrecer las mejores referencias que respondan a las necesidades de los consumidores.

Otros productos de El Pozo Alimentación, como el Fuetec Original y Chorizo Sarta Picante de El Pozo Alimentación, obtuvieron en 2018 la Medalla de Oro DLG.

DLG es una organización de la industria agroalimentaria alemana con más de 125 años de trayectoria que evalúa cada año cerca de 30.000 productos para promover la calidad de los alimentos desde su experiencia e independencia. Cada año, el panel de expertos de esta sociedad premia los mejores productos de cada categoría en un país como el germano, pionero en las distinciones de calidad de los productos agroalimentarios.