El Pozo Alimentación ha promovido la colocación de “la calle de mis abuelos” en la localidad onubense de Jabugo para homenajear la imprescindible labor de los mayores en la sociedad española y a la que se ha unido gran parte de los habitantes de la localidad.

En el acto han estado presentes el alcalde de Jabugo, Gilberto Domínguez, el presidente de el Pozo Alimentación, Tomás Fuertes y su consejero delegado, José Fuertes. Durante el trascurso del evento, el Pozo Alimentación ha regalado dos placas a las personas de más edad de la localidad con sus nombres, y el acto ha concluido con la degustación de sus productos.

En concreto, la compañía desarrolló una campaña on line en la que participaron más de dos mil personas, quienes con sus votos eligieron los municipios en los que querían que se colocara una calle en honor a los abuelos. La iniciativa se difundió a través de un audiovisual, visionado por más de medio millón de personas, en el que se reflejaba el rol que juegan los abuelos dentro de la familia y el apoyo y cariño que demuestran a diario, especialmente en la educación y el cuidado de los nietos.