El Pozo King ha lanzado al mercado tres nuevas burgers premiadas con la distinción “Sabor del Año” 2020, elegidas por un jurado de consumidores. Además, la empresa ha completado la gama con la incorporación de la nueva ‘Crunchy Chicken’.

La gama está compuesta por cuatro referencias. En primer lugar, la Burger Ibérica Premium, elaborada con carne de cerdo ibérico, que le aporta textura y jugosidad. Está pensada para los consumidores más exigentes y amantes de las hamburguesas de calidad.

En segundo lugar, la Burger Mixta American BBQ, con sabor a la parrilla y preparada con la receta de salsa barbacoa americana de El Pozo. Presenta un sabor intenso estilo tejano, y es la más idónea para los amantes del sabor. Por otro lado, la gama incluye la Burger Mixta Cheese&Bacon, una combinación de bacon ahumado y queso fundido.

Además, completa la gama la American Crunchy Chicken elaborada con pollo crunchy al estilo sureño con un crujiente que la caracteriza. Esta hamburguesa está elaborada con carne 100% de pechuga de pollo e incluye dos sobres de salsa Deluxe para añadir al gusto