Delaviuda Alimentación ha obtenido el certificado efr, concedido por la Fundación Másfamilia (apoyado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social). Este certificado reconoce las medidas del Plan de Conciliación de la empresa, en favor de la vida personal, familiar y la igualdad de oportunidades. Además, este reconocimiento clasifica a Delaviuda coo una empresa Comprometida C+.

La apuesta por la conciliación de la compañía se encuentra enmarcada dentro del Proyecto Confía, que impulsa y lidera la Dirección General de Personas, y está enfocado a conocer las necesidades e intereses reales de las personas. Para obtener el certificado, la empresa ha superado una auditoría de tres días sobre la implantación del Modelo efr en Delaviuda.

Entre las consideraciones de la evaluación del Plan de Conciliación, se han destacado las 31 medidas de conciliación existentes, las políticas y procesos de la compañía en materia de gestión de personas, el  compromiso de la organización y dirección con este modelo, así como el grado de satisfacción y percepción que tienen las personas de la organización en materia de conciliación. Para llevar a cabo las 31 medidas se ha designado un equipo de profesionales de las áreas de Responsabilidad Social y de Personas dirigido por Isabel Sánchez, directora general Corporativa, de Personas y Comunicación y directora efr.