Aral Digital.- La gama de leches infantiles Nidina Premium Excel de Nestlé ha recibido el premio al mejor producto OTC del año de Ediciones Mayo en su XX edición.

Los Premios Ediciones Mayo, otorgados anualmente, constituyen un reconocimiento público a personas y entidades que, en el transcurso de un año o por su trayectoria personal, han contribuido a mejorar el ámbito de la farmacia, la medicina, la enfermería, la industria farmacéutica y los medios de comunicación.

Nestlé ha desarrollado las leches infantiles Nidina 1 Premium Excel con Start Plus y Nidina 2 Premium Excel con Protect Plus para los lactantes que no pueden ser alimentados exclusivamente con leche materna. La finalidad es ofrecerles los beneficios nutricionales lo más cercanos posibles a la leche materna.

La gama de leches infantiles Nidina Premium Excel se caracteriza principalmente por su mezcla exclusiva de proteínas de suero láctico parcialmente hidrolizado y un completo y evolucionado sistema de nutrientes, compuesto entre otros por LC-PUFA’s (omega 3 y omega 6) o Probióticos activos en la leche de continuación.

Las fórmulas Nidina Premium Excel contribuyen a reforzar el sistema inmunitario del bebé, a la vez que reducen significativamente el potencial alergénico de las proteínas de la leche de vaca. Por ello se consideran las pioneras de una nueva generación de leches infantiles.

La entrega de premios de esta edición ha tenido lugar, ayer, 31 de mayo, en el Gran Teatro del Liceo, de Barcelona, en un acto presidido por la Consellera de Salut de la Generalitat de Catalunya, Marina Geli, y el Subsecretario de Sanidad, Fernando Puig de la Bellacasa.