Président continúa escalando posiciones en el TOP 50 de las marcas más elegidas en España, según los datos de Kantar de este año 2020, y entra en un nuevo segmento con sus lonchas de queso con especialidades internacionales.

Estas nuevas lonchas están disponibles desde mediados de junio, y la gama cuenta con cinco variedades de quesos: Emmental, Gouda, Maasdam, Cheddar y Edam, todas ellas presentadas en un pack de 100 gramos, de entre cinco y siete lonchas, a un precio de 1,49 euros.

Y es que, debido a la crisis, el consumidor está trasladando el consumo fuera de casa a dentro del hogar y según Kantar, tres de cada diez españoles afirman dedicar más tiempo a cocinar. Este contexto es favorable para un producto como las lonchas de queso donde más del 20% de los usos son en platos como carnes o tortillas. Además, las lonchas han seguido ganando terreno y representan más del 20% de las ocasiones de consumo de queso en España, según el informe de Kantar.

Con este nuevo producto, Président pretende dar respuesta a las necesidades de aquellos que buscan practicidad y experimentar nuevos platos con queso, ya que estas lonchas se pueden utilizar tanto en recetas frías como en recetas calientes, bocadillos y sándwiches, carne, pizzas o tortillas, entre otras opciones.