Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Président entra en un nuevo segmento de mercado

La marca lanza nuevas lonchas de queso con especialidades internacionales
La nueva gama cuenta con cinco variedades de quesos: Emmental, Gouda, Maasdam, Cheddar y Edam, todas ellas presentadas en un pack de 100 gramos, de entre cinco y siete lonchas.
La nueva gama cuenta con cinco variedades de quesos: Emmental, Gouda, Maasdam, Cheddar y Edam, todas ellas presentadas en un pack de 100 gramos, de entre cinco y siete lonchas.

Président continúa escalando posiciones en el TOP 50 de las marcas más elegidas en España, según los datos de Kantar de este año 2020, y entra en un nuevo segmento con sus lonchas de queso con especialidades internacionales.

Estas nuevas lonchas están disponibles desde mediados de junio, y la gama cuenta con cinco variedades de quesos: Emmental, Gouda, Maasdam, Cheddar y Edam, todas ellas presentadas en un pack de 100 gramos, de entre cinco y siete lonchas, a un precio de 1,49 euros.

Y es que, debido a la crisis, el consumidor está trasladando el consumo fuera de casa a dentro del hogar y según Kantar, tres de cada diez españoles afirman dedicar más tiempo a cocinar. Este contexto es favorable para un producto como las lonchas de queso donde más del 20% de los usos son en platos como carnes o tortillas. Además, las lonchas han seguido ganando terreno y representan más del 20% de las ocasiones de consumo de queso en España, según el informe de Kantar.

Con este nuevo producto, Président pretende dar respuesta a las necesidades de aquellos que buscan practicidad y experimentar nuevos platos con queso, ya que estas lonchas se pueden utilizar tanto en recetas frías como en recetas calientes, bocadillos y sándwiches, carne, pizzas o tortillas, entre otras opciones.

Más noticias

KenckoPackaging 400x600
Alimentación
Cuenta con una gran variedad de productos como smoothies de frutas y vegetales o copos de avena ricos en fibra
Aedas
Distribución con Base Alimentaria
Duran i Lleida afirma que los informes indican un desconocimiento de la realidad socioeconómica
Bito Cels 2025 05 13
Alimentación
En 2024, la marca produjo más de 2,5 millones de kilos
Alcampo Alimentos de Madrid
Distribución con Base Alimentaria
Más de 200 productos de casi 40 productores locales estarán disponibles hasta el 1 de junio
0,0 TOSTADA
Bebidas
La bebida está disponible tanto en botella como en lata
EROSKI City Franquicia Águilas(Murcia)
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad sevillana de Gerena y en Murcia
Estefanía Erro
Alimentación
Sociedad impulsada por Pascual Innoventures
Unnamed   2025 05 16T130332
Alimentación
7 de cada 10 compañías han registrado avances en términos de volumen
EmbutidosRios 2025
Alimentación
La compañía cuenta con un equipo de 85 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas